El domingo 16 de junio Alburquerque acogerá la primera edición del Cross Laderas del Castillo de Luna, singular evento deportivo encuadrado dentro del XX Programa Deportivo Primavera-Verano de la localidad y organizado por la Asociación Deportiva Alburquerque y la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz.

Salida y meta estarán ubicadas en el Paseo de Las Laderas del Castillo de Luna, lugar que acogerá íntegramente el recorrido del cross. A las 10.30, a la sombra del majestuoso Castillo de Luna, dará comienzo esta prueba, que integra el Patrimonio histórico de la Villa con el deporte en estado puro.

Una carrera de gran belleza, que no sólo supondrá un reto para los atletas sino que además cuenta con un fin solidario, ya que dicha prueba está incluida en el segundo Circuito de Atletismo Solidario. Por ello, el precio de la inscripción será simbólico.

Los interesados deberán inscribirse antes del martes 11 de junio en los e-mails: piscinaalburquerque@hotmail.com o deportes@alburquerque.es. Para mayor información, la organización pone a su disposición el teléfono: 924 40 05 12 y la web www.pmdalburquerque.es .