ALBURQUERQUE 2: Víctor, Maxi, Pache, Ledesma, Mané, Juanjo (min. 46, Pedro), Moro, Chema, Reino, Carlos y Dani (min. 85, Jorge).

SANTA AMALIA 3: Kaki, Jaraíz, Mora, Cuartana, Pedrito, Mario (min. 56, Felipe), Moraga, Matías (min. 65, Barrantes), Carlos (min. 75, Jordi), Curro y Raúl.

GOLES: 1-0, min. 3: Reino, de penalti. 2-0, min. 60: Reino. 2-1, min. 65: Curro. 2-2, min. 80: Moraga. 2-3, min. 93: Moraga.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani, Chema, Maxi y Moro y a los visitantes Mario y Jaraíz. Expulsó por doble amarilla al técnico amaliense, Domingo Suero (22´).

Partido resuelto en la segunda parte por el Santa Amalia tras una remontada impensable a la hora de juego, cuando perdía por 2-0 y acababa con un 2-3 en tiempo de descuento.

Ambos equipos hicieron un tremendo derroche físico por lo pesado del terreno de juego. Comenzaba el choque con un penalti sobre el local Chema que el goleador local Reino transforma. El Santa Amalia se hizo dueño del balón, aunque el trabajo de contención de los locales impedía el empate.

A la hora de juego Reino hacía subir el segundo de su equipo y de su casillero. Parecía el partido resuelto, pero nada más lejos de la verdad. El Santa Amalia, gracias fundamentalmente a la calidad y el acierto de Curro y Moraga, que se echaron al equipo a cuestas, remontaba el partido en el tramo final, con el definitivo 2-3 en el descuento.