La mágica conexión entre Rai, Toni y Tomás, que hace tres temporadas deleitó a la afición del Miajadas con más de cincuenta goles entre los tres, puede volver a repetirse en el Cacereño. Rai y Toni ya forman parte del plantel verde, y Tomás Gijón se encuentra trabajando a prueba a las órdenes de Alcázar e inclusó el pasado domingo disputó algunos minutos en Arroyo de la Luz.

Este interior zurdo es una petición expresa del técnico de Herrera del Duque, que ante la falta de efectivos en esa zona ha decido llamar a Tomás, del que tiene muy buenas referencias: "Me han hablado muy bien de él, de momento está a prueba y pronto deciremos su futuro", afirma el técnico cacereño, que pone como fecha límite unos diez días para realizar los descartes de cara a la próxima campaña. "Después del Trofeo Triurbir haremos los descartes para poder trabajar con menos efectivos". Así las cosas, a expensas de algún refuerzo de última hora, pronto quedará cerrada la plantilla del Cacereño para la nueva temporada 2008-09.

Por otro lado, las entradas para el partido estrella de la pretemporada contra el Real Madrid Castilla, que tendrá lugar el próximo sábado a las 21.30 horas en el Príncipe Felipe, ya están a la venta en el Bingo Sala Estadio de la Avenida de Portugal.