Este fin de semana, Antonio Martínez Doblas, nuevo máximo accionista del Cacereño, ha seguido perfilando el nuevo club. "Todavía no está decidido; hemos hablado con unos cuantos y estamos viendo por cuál decidirnos, pero aún no se puede asegurar nada". El entrenador es lo que más urge ahora, y la decisión final se tomará esta misma semana.

Martínez Doblas se resiste a dar nombres. Sin embargo, una de sus últimas entrevistas ha sido con Angel Alcázar, exjugador del Cacereño y extécnico y futbolista del Extremadura, este mismo fin de semana. Al empresario segedano le gusta el perfil de Alcázar, como el de Adolfo Muñoz (Sporting Villanueva), y en ambos coincide que han sido futbolistas verdes en el pasado.

De esta pareja puede salir el nombre, virtualmente descartados, por distintos motivos, otros que se han podido manejar como Manolo Sánchez, Ciriaco Cano, Juan Marrero, Abel Camacho, Rafa Rincón Rus, José Antonio Vázquez Bermejo o Agustín Izquierdo.

"Lo que sí puedo decir es que vamos a hacer un gran equipo". El empresario zafrense muestra una ilusión a prueba de bomba en relación al futuro deportivo del equipo, al que quiere impulsar ya desde el inicio con una plantilla de peso y que desde el primer momento tenga el ascenso como meta.

Angel Marcos, coordinador general del club, sigue haciendo las gestiones a varias bandas con técnicos y jugadores. Extremeñizar la plantilla --con tendencia a la localización -- es el primer objetivo a conseguir. Y, de momento, todo parece ir bien encaminado, ya que muchos sondeados han visto con buenos ojos el proyecto verde.