El Cacereño está a punto de completar su segunda semana de entrenamientos y el técnico verde, Angel Alcázar, se confesó ayer muy contento con el trabajo que se ha realizado hasta ahora, aunque aseguró que aún queda mucho trabajo por hacer. Tras la marcha de Antonio Jurado, Vicente Parra y los jugadores extranjeros que estaban a prueba, Alcázar reconoció que aún espera "dos o tres refuerzos más para cerrar la plantilla, lo que espero hacer, como muy tarde, el 20 de agosto". El técnico verde indicó que necesita al menos un defensa central de calidad, "capaz de salir con el balón controlado" --que no será Carrizosa, que se ha marchado al Roquetas--, y un mediocentro.

Respecto a la portería, señaló que "habrá que analizar si Israel se queda y en función de las opciones económicas buscaríamos con un tercer portero".

Alcázar aseguró que ahora mismo el equipo está un poco descompensado, pero con el trabajo que falta por hacer antes de que comience la liga --de momento siguen entrenando en dobles sesiones-- eso debe resolverse. "Estamos haciendo una plantilla competitiva para no pasar apuros, pero sin cerrar puertas a cotas mayores", indicó.

LA VISITA DEL VILLARREAL En cuanto al partido de mañana contra el Villarreal en el Príncipe Felipe (20.00 horas), Alcázar dijo que todos, equipo técnico y jugadores, están muy "motivados e ilusionados". "No sé cómo va a jugar el Villarreal, pero con esos futbolistas que tiene solo se puede esperar un gran partido".

El Villarreal llega mañana al Hotel Cáceres Golf, donde a partir de las 13.00 horas, Cazorla, Senna, Capdevilla y Rossi firmarán autógrafos.

Al igual que el sábado pasado contra el Betis, la intención del técnico verde es que jueguen el mayor número posible de jugadores "para que aprovechen una oportunidad que para la mayoría de ellos va a ser única".

Por otro lado, Alcázar confirmó que Juan Carlos Paniagua será esta temporada el segundo entrenador y delegado de equipo. Paniagua fue jugador del Cacereño durante varias temporadas. También ha militado en el Extremadura, Toledo, Almería, Levante, Villanovense y con el Compostela en Primera División.

En el triangular que anoche se disputó en Herrera del Duque el Cacereño se proclamó campeón después de ganar al conjunto local por 0-2 con dos goles de Toni y de empatar a cero con el Villanovense. Los serones también ganaron al Herrera (0-2). El trofeo se decidió por los penaltis, donde los de Alcázar ganaron a los locales y a los de Villanueva.