Largo desplazamiento y goleada en contra para un Extremadura Zorita que sigue sufriendo mucho esta temporada en el grupo IV de Primera Nacional A. Ayer perdió en Alcázar de San Juan por 10 goles a 1.

El Gimnástico fue claramente superior, como indica el resultado final, ya que los cacereños apenas resistieron los primeros diez minutos. El marcador ya indicaba un claro 3-0 al término de los primeros veinte minutos de juego. Dos de esos tres goles fueron conseguidos por los manchegos de doble penalti. Y es que los de Zorita tampoco tuvieron demasiada fortuna con el arbitraje ya que les cargaron muy pronto de faltas. En la segunda parte encajaron otros dos goles también de doble penalti. El tanto visitante, el que hacía el tres a uno, lo marcó Toñín. Destacar además en el Extremadura Zorita el debut del joven guardameta Borja que pertenece al filial.

Por otro lado, esta mañana juega el Badajoz F.S. en casa. A las 12.00 horas recibe en el pabellón Nuria Cabanillas al Villarrobledo. Los pacenses quieren ofrecer una victoria a sus seguidores que haga renacer sus intenciones de volver a la zona alta de la tabla.