El entrenador del Cacereño, Angel Alcázar, señaló que su equipo se mereció ganar, "sobre todo por el juego que hicimos en la primera parte. Mis jugadores lo han dado todo, pero nosotros hemos perdonado y el colegiado no ha estado muy acertado. El penalti sobre Rai ha sido clarísimo, esa jugada ha sido determinante para el resto del partido", afirmó.

El técnico cacereño se lamentó por la actuación arbitral y dijo que "el árbitro ha venido al campo condicionado; el Cerro ha estado metiendo presión toda la semana y parece que les ha sido efectivo".

Alcázar dijo que ahora se ha perdido el liderato, pero que aún quedan 18 puntos en juego y ambos tiene rivales difíciles. "Aunque si al Cerro le pitan así lo tendrá más fácil que nosotros", afirmó.

TININ, SATISFECHO Por su parte, el entrenador del Cerro, Faustino Bueno Tinín , aseguró irse muy satisfecho con el resultado y el juego de su equipo. "Ha sido un partido muy disputado, con dos equipos muy igualados y muchas alternativas, pero hoy por ayer la suerte la hemos tenido nosotros".

Sobre la actuación arbitral no quiso habla, aunque recordó que sobre Gabi Frías habían cometido un penalti. "No creo que sea el momento de hablar del árbitro. Ya me quejé cuando tuve que hacerlo", dijo.