Se busca relevo para Antonio Aldana; o mejor dicho se necesita relevo para Antonio Aldana. Esta noche se ha convocado una asamblea extraordinaria del Moralo Club Polideportivo en la que Aldana presentará oficialmente su dimisión y se convocarán elecciones. Anunció hace meses su idea de abandonar el club, del que ha sido presidente doce temporadas en dos etapas, pero sin aclarar si lo haría antes de terminar esta liga. Definitivamente Antonio Aldana confirma su salida del Moralo al mismo tiempo que inicia su andadura en la Federación Extremeña de Fútbol formando parte del equipo directivo de Juan de Dios Monterde.

En la asamblea de esta noche (21.00 horas, Casa del Deporte) se presentarán las cuentas con una importante deuda arrastrada que asume el propio Aldana y las dudas sobre la supervivencia económica del Moralo en lo que queda de liga.

De momento no hay ningún candidato ni siquiera rumores en firme y posiblemente se forme una gestora formada por miembros de la actual directiva y en la que el propio Aldana colaborará para buscar recursos económicos. Conseguir dinero para pagar a la actual plantilla es el principal escollo del club.

La continuidad del Moralo como club está claramente comprometida a la aparición de alguien que decida ocupar el puesto que ahora deja Antonio Aldana, que ofrece incluso transparencia y ayuda a su sucesor.