Ale Herrera podría volver al once titular del CD Badajoz frente al Ecija Balompié, el domingo a las siete de la tarde en el estadio Nuevo Vivero. El jugador tuvo que cumplir un partido de sanción el pasado domingo en la goleada sufrida por los albinegros en Lucena. Antes de la sanción, el técnico Víctor Torres Mestre destacó su satisfacción por el gran rendimiento de Ale Herrera, del que reconoció que se estaba ganando el puesto.

Mientras, los defensas Ibón Díez y Carlos Valverde, que ya tienen el alta médica desde la semana pasada, volverán a estar a disposición del técnico albinegro para este partido ante un equipo andaluz en el que milita el ex jugador del Badajoz, Juan Carlos Ortiz, autor del gol de la permanencia, en la pasada temporada ante el Universidad de Las Palmas.

El Badajoz afronta muy ilusionado este encuentro de la sexta jornada de liga, con el objetivo de resarcirse de la última derrota y lograr el primer triunfo en la competición. Los jugadores están convencidos del triunfo.