"Podré decir que he estado en los mejores Juegos Olímpicos de la historia, mucho mejor que los de Atenas", decía Laura Campos a su vuelta de Pekín. La gimnasta extremeña, que quedó en la posición 49 en el concurso completo individual se mostró "satisfecha" por la competición que había realizado y "sorprendida", por la gran nota que hizo en la prueba de salto, que no es su especialidad.

La calamonteña alabó la "gran hospitalidad de la Villa Olímpica", donde los voluntarios estaban siempre cerca de los atletas, y apoyándolos en todo momento. También destacó el "buen ambiente" de todos los deportistas. "Estás todo el día con ellos, con Nadal, Calderón, Carlos Prieto, Gasol... Y aunque sean estrellas son muy humildes y muy cercanos. Es como un campamento, donde entras conociéndo a muy poca gente y sales con un montón de amigos".

Tras los Juegos, su próximo reto es preparar los Juegos del Mediterráneo y se olvida de Londres-2012. "Queda muy lejos, cuatro años es mucho tiempo, ahí ya no estaré".