Díter Zafra 1: Moisés, Suárez, Alfonso (min. 84, Iván), Gonzalo, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 63, Donoso), De la Cruz, Chapi, Carrasco (min. 68, Toboso) y Rodri.

Villanovense 2: Borja, Jaraíz, Mora, Dani Fernández, Pablo, Belforti, Valverde, Pajuelo (min. 46, Ito), Thiago, Sandro (min. 75, Juanito) y Lolo (min. 59, Damián).

Goles: 1-0: min. 73, Toboso. 1-1: min. 82, Belforti. 1-2: min. 91, Damián.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Suárez, Rubio, De la Cruz, Toboso y al técnico Abel Camacho y a los visitantes Borja, Dani Fernández, Valverde, Thiago y Lolo.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Nuevo Estadio segedano en partido disputado disputado en jornada matinal.

El Díter Zafra desaprovechó la oportunidad de acercarse a la zona de promoción de ascenso al caer derrotado en casa (1-2) frente al Villanovense.

La primera parte fue muy táctica y con escasas ocasiones de gol. Los de Villanueva de la Serena jugaban a lo práctico, defendiendo bien y buscando pases largos y el Díter Zafra ofreciendo mejor juego de toque, pero sin efectividad.

A los 20 minutos, un cabezazo del capitán visitante Dani Fernández se marchó cerca del palo. El segedano Carrasco, en el 35, disparó cruzado, parando Borja.

Dos minutos después el meta Moisés blocó un remate de cabeza de Thiago.

Y antes del descanso el goleador zafrense Chapi envió una volea por encima del larguero a centro de Sergio de la Cruz.

Subió la intensidad del partido durante la segunda parte, produciéndose oportunidades de gol en ambas porterías.

El portero Borja detuvo con seguridad un remate flojo de Carrasco en el 73 y un centro chut de Copito en el 61.

También el portero local Moisés estuvo acertado en un disparo lanzado desde lejos de Mora en el minuto 54 y en un centro chut protagonizado por Damián en el 71.

PRIMER ZARPAZO Los zafrenses se adelantaron en el marcador al peinar de cabeza Toboso una falta lanzada por De la Cruz desde la banda izquierda.

El conjunto de la Serena se volcó sobre el área zafrense para intentar la remontada, consiguiéndolo con el tanto de cabeza de Belforti en el 82.

En tiempo extra, el rechace de Moisés ante un disparo de Thiago lo aprovechó Damián para establecer el 1-2.