+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISION B MOVIMIENTOS EN CACERES

Alejandro Zamora negocia su salida del Cacereño

El central habría recibido ofertas de dos equipos con opciones de subir. El jugador renovó a principios de mes, pero no cerró la puerta a una posible salida

 

Zamora, entre Toni y Valverde, se prepara para lanzar una falta, el pasado domingo ante El Palo. - Foto:VICTOR LOPEZ

Problema a la vista en el Cacereño. Alejandro Zamora está negociando su salida del club para recalar en un nuevo destino. El central, indiscutible desde que debutó en la jornada 14, llegó al conjunto verde a finales de octubre y firmó un contrato por dos meses, noviembre y diciembre. A principios de enero se especuló con su posible salida, aunque tras el partido ante el San Roque (11 de enero) el jugador dijo que se quedaba, que ambas partes estaban a gusto y que con una llamada telefónica cerraron el acuerdo. "Fue fácil", reconoció, aunque añadió que "en el fútbol nunca se sabe, hasta que no se cierre el mercado puede ocurrir cualquier cosa". El mercado de invierno está abierto hasta la medianoche del viernes.

La continuidad de Zamora en el Cacereño llevaba aparejada la condición de que si recibía alguna oferta de un equipo de categoría superior o con aspiraciones de subir podría marcharse. Por el defensa parecen haberse interesado varios equipos que cumplen esos requisitos, entre los que el mejor posicionado para hacerse con los servicios del central es el Guadalajara, cuarto clasificado en el Grupo II.

FUNDAMENTAL Los problemas de cobro que arrastran los jugadores del Cacereño --se les adeuda diciembre y parte de noviembre-- no facilitan la continuidad del jugador en el club de Cáceres, que está intentado por todos los medios que se quede. Zamora ha sido desde su debut una pieza fundamental en el Cacereño de Angel Marcos. Su seguridad y experiencia atrás (tiene 30 años) lo han convertido en fijo en todos los partidos. Ha jugado nueve encuentros, todos de titular, siendo sustituido solo en el primero.

La salida de Zamora obligaría al Cacereño a buscarle un sustituto rápidamente. Para la posición de central se quedaría Marcos solo con cuatro jugadores: Gonzalo, Salva, Toto y Dani Gómez. El primero sufre problemas de rodilla y no estará aún disponible para jugar el domingo ante la Balompédica Linense (17.00 horas); el segundo apenas ha contado en los planes del técnico: con Aitor Bidaurrázaga participó en dos partidos, la segunda parte contra El Palo y el duelo entero ante el Linense; y con Marcos jugó 81 minutos en Jaén y uno contra el Marbella.

Ante la posibilidad de que Zamora se marche el mercado ha empezado a ojear el mercado y ha puesto sus ojos en las sesiones de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), entre los que ahora está un jugador extremeño, Edu Moya, que es medio centro, aunque también puede jugar de central.

   
3 Comentarios
03

Por Laguman 14:52 - 28.01.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver, a ver. Lo del Merida hablaras de a la aficion, no? Estoy de acuerdo, a ver si aprendemos. Por lo demas te recuerdo que esta en 3a. Del Villanovense, fenomenal temporada, pero es flor de un año? Te recuerdo que es como el ascensor. El C.P.C. ? Bueno seis años seguidos en 2a B. Eso se llama estabilidad. Pero vamos seguir asi.......

02

Por valcorchero 13:56 - 28.01.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Pero Zamora no habia renovado su contrato? Otro sobresalto en este club. No ganamos para sustos. ¿cuando va a ser un club con cierta estabilidad? El presidente no aparece por el estadio, el Director General en Madrid.Cada semana 5 o 6 jugadores lesionados, terreno de juego en pesimas condiciones. Aprendan del Merida y del Villanovense. y el Directo

01

Por Uno de por aquí 9:16 - 28.01.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Edu Moya creo que ha fichado por un club de Turquía. Seria una lástima que se marchara porque porque a mi me personalmente me gusta como juega y la seguridad que da atrás