Marco Antonio Blanco Rodríguez jugará la próxima temporada en Badajoz, ya que llegó a un acuerdo de renovación con el Fundación Badajoz Sport. El alero que jugó dos temporadas en EBA con el Mérida, pasó después al Círculo Badajoz en LEB-2, siendo fichado por el Fundación Badajoz Sport en la temporada 2003-04, por lo que ésta será su tercera temporada en el equipo pacense.

Marco, pacense de 26 años, juega de alero y destaca por su tiro a larga distancia y por su versatilidad, ya que también puede jugar de ala-pivot, como ya demostró en el último tramo de la temporada pasada, cuando fue indiscutible en ese puesto.

Su renovación supone la entrada del quinto jugador extremeño en el equipo pacense y un buen refuerzo para la línea exterior, que necesitaba un jugador de estas características. El alero, que se decidió por la oferta pacense en detrimento de otras proposiciones de equipos de la región, promedió la pasada campaña casi nueve puntos pos partido y cuatro rebotes por encuentro. Consiguió la tercera mejor valoración de todo el equipo pacense.