+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera división 3 la presentación del extremeño en el rayo

Alex Alegría no ve a Raúl de Tomás como competencia, sino como «complemento»

El punta espera triunfar en el club madrileño y sumar al menos ocho goles

 

Alex Alegría, en su presentación ayer. - EFE

EFE MADRID
12/09/2018

Alex Alegría, delantero placentino del Rayo Vallecano, declaró ayer que Raúl de Tomás, el otro refuerzo del equipo para la punta de ataque procedente del Real Madrid, «no es un rival, sino un complemento».

Alex Alegría, de 25 años, comenzó su carrera profesional en el Cacereño de la mano del malogrado José Luis Montes, antes de incorporarse al filial del Betis en 2012. Con el conjunto sevillano llegó al primer equipo y debutó el 1 de marzo de 2015 frente al Mirandés. Al final de esa temporada, el futbolista cacereño se marchó cedido al Numancia, con el que marcó doce goles en Segunda que le valieron para, en la 2016/2017, jugar en Primera con el Betis 25 partidos.

La pasada temporada jugó cedido en el Levante, pero apenas tuvo continuidad por culpa de una grave lesión y su paso por el conjunto valenciano se resumió en solo nueve partidos. «Pienso devolver toda la confianza que han mostrado con esfuerzo y sacrificio durante los partidos y entrenamientos. También doy las gracias a Míchel porque también estoy aquí por él. Estuve hablando a final de mercado con él y me apetecía venir», dijo Alex Alegría, durante su presentación oficial como jugador del Rayo. «Vengo a darlo todo por el equipo. Destaco en la presencia en el área y en juego de espaldas. De ocho goles en adelante sería una buena cifra para mi esta temporada».