+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Segunda división b 3 nuevo proyecto blanquinegro

Alex Corredera, un campeón de la Youth League para la medular del Badajoz

El jugador se formó en la cantera del Barcelona y ha jugado en Segunda

 

Alex Corredera, nuevo jugador del Badajoz, durante un partido. - CEDIDA

REDACCIÓN BADAJOZ
19/07/2019

El Badajoz ha confirmado a Alex Corredera como nuevo fichaje para la temporada 2019-2020. Alexandre Corredera Alardi (Girona), es centrocampista y tiene solo 23 años pero ya presenta una gran trayectoria y experiencia jugando en Segunda B. La última campaña estuvo en el Valencia Mestalla.

Comenzó su formación en La Masía, la cantera del Barcelona, hasta terminar su etapa juvenil, momento en el que pasó a formar parte de las filas del Fabril, donde permaneció durante dos temporadas, desde julio de 2015 hasta julio de 2017, antes de recalar en el Almería durante la campaña 2017- 2018, con quien debutó en Segunda División. La pasada temporada disputó 19 partidos con el Murcia y tras rescindir contrato firmó con el Valencia Mestalla donde tuvo protagonismo en 17 encuentros.

El catalán es un jugador que muestra un trato de balón exquisito y amplia visión de juego. En su palmarés hay un título internacional, la Youth League que consiguió durante su etapa de juvenil con el Barcelona.

El Badajoz, que inició el trabajo de pretemporada el pasado lunes, sigue planificando sus partidos de preparación y la próxima semana se enfrentará al Lleida y al Baniyas. Eso será en Marbella, a donde se desplazará el conjunto blanquinegro para jugar los días 22 y 26. Tras eso, el siguiente duelo será el día 31 ante el Cacereño.