Santa Marta: Gueño, Juan, Popi, Borja, Rufo, David, Joselino, Alex, Píriz (Rafa min.75), César (Rubén min.68) y Juanma (Alfredo min.87).

Amanecer: Valen, Liberal, Laso, Willy, Rodry, Jorge (Miralles min.86), Marquitos (Santos min.54), Miguel (Polo min.66), Roberto y Jaime.

Gol: 1-0: min.59, Alex (pen).

Arbitro: De Dios Montero (0). Vino al encuentro después de lesionarse en el día de ayer en un partido de cadetes. En el minuto 8 le sustituyó el auxiliar Pérez Ramos (0) le vino grande la categoría. Amonestó a los locales Rufo, Juan y Borja y al fisioterapeuta Eugenio. Por el Amanecer amonestó a Valen, Laso, Willy y Miguel.

Incidencias: Estadio municipal José Fernández Amo. 200 espectadores.

Partido importantísimo el disputado ayer para los intereses de ambos equipos en mantener la categoría, donde el conjunto local dio más la cara y supo jugar en todo momento gracias a la veteranía del capitán Cesar que volvía al equipo después de una lesión. En el 35 el colegiado dejó de pitar un clarísimo penalti que cometió Willy sobre Juanma. En la segunda parte, otra vez Willy cometió penalti que esta vez sí lo pitó el colegiado, él mismo lo lanza Alex y adelantó a los locales. Los locales defendieron el marcador.