El Cacereño ultima los preparativos para recibir mañana al Rayo Vallecano B (12.00 horas, Canal Extremadura). La única duda en la alineación titular es saber quién acompañará a Mauri en puestos de vanguardia, ya que Luismi, que es quien suele hacerlo, completó ciclo de amonestaciones la pasada semana en Badajoz. José Luis Montes maneja dos únicas opciones: un jugador más de peso, de su gusto, como el joven Alex, o bien darle cancha al polivalente Dieguito, recién dado de alta federativa tras solucionar sus problemas con el club verde.

El técnico no quiso ayer dar muchas pistas al respecto, pero parece que Alex cuenta con más opciones a juzgar por sus palabras: "A mí me gusta jugar con dos puntas". Sí se aclaró algo más o menos claro: la posición de Tomás, con fractura de radio, en el centro de la defensa es para Rives. Gonzalo, la otra posibilidad, deberá seguir esperando su oportunidad en el banquillo.

EL CAMPO Y LA HORA El resto del once inicial será el mismo que en los últimos choques teniendo en cuenta que tampoco podrán estar los otros lesionados (Palero, Carlos y Rai).

Aparte de poner de relieve que una victoria mañana sería importantísima para la salvación, Montes se refirió a otros aspectos que rodean al choque, como por ejemplo el estado del terreno de juego del Príncipe Felipe. "Está mejor. Se puede jugar. Aquí llevamos todo el año hablando del campo y resulta que el otro día jugamos en Badajoz y está infinitamente peor", destacó el técnico, que restó importancia a jugar por la mañana. "Nos adaptamos a todo. Da igual, aunque la gente del fútbol prefiramos hacerlo por la tarde de los domingos. Si al club le interesa, adelante. Nosotros hacemos lo que nos digan", apuntó. Además, aplazó cualquier conversación o debate sobre su renovación no esté salvado matemáticamente. Sí dijo "estar muy bien en todos los aspectos" en Cáceres.