Pese a no conocer la victoria, la plantilla del Extremadura no pierde ni la fe ni la confianza en que el triunfo no tardará en llegar. Así lo piensa Alex Díez, uno de los jugadores azulgranas más en forma en el arranque de campeonato: «El equipo está concienciado y lo está dando todo, al igual que el cuerpo técnico. Tenemos ganas de que llegue la primera victoria porque nos la estamos mereciendo».

Lejos de lo que piensan muchos, Alex Díez opina que al equipo no le ha costado adaptarse a la categoría: «Hemos competido bien e, incluso, pienso que en los partidos de casa hemos sido superiores al rival. No podemos tener treinta segundos de despistes en cada partido. Esos detalles son los que nos están matando».

El lateral derecho, que ayer pasaba por sala de prensa de la ciudad deportiva, tuvo palabras de elogio para el rival, el Rayo Majadahonda, del que dijo que juega muy bien al fútbol «y vienen trabajando desde hace tiempo con el mismo entrenador».

La sesión matinal de entrenamiento a las órdenes de Juan Sabas fue corta. Djalo y Barrera, que estaban entre algodones, se recuperan. También entrenaron con normalidad Tienza y Rennella.

El equipo partirá hoy a Madrid, a las 15.00 horas. Antes, Juan Sabas, comparecerá ante los medios.