Alex García está de vuelta tres meses después de lesionarse. El futbolista del Cacereño aseguró ayer que ha superado las dolencias en el tendón rotuliano que le han impedido debutar esta temporada y ya está disponible para Adolfo Muñoz.

En un emotivo comunicado, llega a confesar que estuvo incluso considerando si «seguir luchando o abandonar». Pero ya ha dejado atrás lo que considera «el peor momento de mi vida deportiva y uno de los peores de mi vida personal».

«En 90 días he llegado a sentirme solo y a dudar de mucha gente, incluso hasta de mí mismo. Pero hoy, por fin, he vuelto a disfrutar dentro de un campo de fútbol», escribe.

La clave para el delantero ha sido, en los momentos más complicados, «recordar que llevo muchos años luchando por un sueño y que no voy a dejar de hacerlo hasta que se haga realidad».

En la nota aprovecha para dar las gracias a «esa gente que ha estado día tras día apoyándome y motivándome para que siguiese hacia adelante».

Alex García, delantero de 24 años, llegó iniciada la pasada temporada al Cacereño procedente del Avilés. En 31 partidos jugados anotó 14 goles.