+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN 3 GRUPO XIV

Alex García, ya listo para volver a jugar con el Cacereño

El futbolista llegó a pensar en abandonar, dice

 

Alex García festeja un gol la pasada temporada. - JAVAGO

REDACCIÓN
08/11/2018

Alex García está de vuelta tres meses después de lesionarse. El futbolista del Cacereño aseguró ayer que ha superado las dolencias en el tendón rotuliano que le han impedido debutar esta temporada y ya está disponible para Adolfo Muñoz.

En un emotivo comunicado, llega a confesar que estuvo incluso considerando si «seguir luchando o abandonar». Pero ya ha dejado atrás lo que considera «el peor momento de mi vida deportiva y uno de los peores de mi vida personal».

«En 90 días he llegado a sentirme solo y a dudar de mucha gente, incluso hasta de mí mismo. Pero hoy, por fin, he vuelto a disfrutar dentro de un campo de fútbol», escribe.

La clave para el delantero ha sido, en los momentos más complicados, «recordar que llevo muchos años luchando por un sueño y que no voy a dejar de hacerlo hasta que se haga realidad».

En la nota aprovecha para dar las gracias a «esa gente que ha estado día tras día apoyándome y motivándome para que siguiese hacia adelante».

Alex García, delantero de 24 años, llegó iniciada la pasada temporada al Cacereño procedente del Avilés. En 31 partidos jugados anotó 14 goles.

   
4 Comentarios
04

Por VerdiBlanco1919 20:54 - 08.11.2018

El comentario seguramente va porque todavía a efectos legales sigue siendo el dueño... Por cierto Álvaro, Doblas o quien sea... cobraron ya? se sabe algo del nuevo estadio? de los fichajes mejicanos? del Triangular con el equipo de 1A División? De los patrocinadores importantes y no una discoteca y una empresa de limpieza?

03

Por Montadupe 17:39 - 08.11.2018

Bienvenido de vuelta Alex!!!

02

Por Cacereñista 14:44 - 08.11.2018

Esto es acojonante. Vienen unos OKUPAS, todo va ser bueno, bonito y fabuloso, ellos se encargaban de todo, les reimos las gracias, les hacemos la ola y ahora cuando todo es farsa y vendehumos, nos acordamos de Doblas. Si estabais como locos por su marcha!!! Que busque la pasta, quien vocifeaba que el se encargaria de arreglar el club y subir a primera.

01

Por A cada uno lo suyo. 12:40 - 08.11.2018

DOBLAS, los jugadores han cobrado?