El Don Benito sigue dando forma a su plantilla para la temporada 2020-2021 y este domingo ha anunciado la renovación de Álex Herrera, un lateral izquierdo que llegó al conjunto rojiblanco en su primera campaña en Segunda B y que cumplirá así su tercer curso en el equipo calabazón a las órdenes de Juan García. Tras el capitán Gonzalo, el portero Sebas Gil y el lateral diestro Trinidad, es la cuarta renovación del equipo de Don Benito.

«Partido a partido se ha dejado la piel por el escudo y se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca. Álex Herrera vestirá los colores rojiblancos por tercera temporada consecutiva para seguir haciendo historia con el Don Benito», dice el conjunto rojiblanco en un comunicado. En la temporada abruptamente terminada a causa del coronavirus, Álex Herrera (Badajoz, 26 de enero de 1990) ha jugado 15 partidos, 12 de ellos como titular. Consiguió un gol, en la victoria de los extremeños ante el Recreativo de Huelva en el Vicente Sanza (2-1).

Álex Herrera confiesa estar «con muchas ganas e ilusión de que empiece la nueva temporada. Espero que entre todos podamos hacer un Club Deportivo Don Benito más grande aún si cabe. ¡Aupa Dépor!», dice en un vídeo difundido por el club.

Es un futbolista con una amplia experiencia en Segunda División B, tanto con el Badajoz como con el Marbella. Desde su llegada ha aportado ese saber hacer tan importante en la categoría de bronce del fútbol español.