Alex no tendrá que pasar por el quirófano. El jugador del Díter Zafra acabó con problemas en una de sus rodillas el encuentro que su equipo disputó en Cartagena y, aunque tiene afectado tanto el menisco como un ligamento, no será necesaria la intervención. Así quedó confirmado en la jornada de ayer para satisfacción del técnico del cuadro zafrense Angel Marcos, quien hizo especial hincapié en que "las vacaciones navideñas le van a venir bien para ganar tiempo". A vueltas con el diagnóstico, el delantero gallego tiene inmovilizada la extremidad y luego tendrá que potenciar para en 15 o 20 días poder volver al trabajo y buscar la forma óptima.

Mientras, el que va a ser alta cara al encuentro de mañana ante el Cádiz es José Luis, recuperado de la sobrecarga que se trajo del partido en Linares.

ADELANTAN EL DINERO

Al mismo tiempo, la directiva del Díter ha adelantado el dinero para que se pueda hacer frente a los sueldos de la plantilla y que los jugadores disfruten de las fiestas navideñas casi al corriente en sus emolumentos. Y es que siguen a la espera de que el ayuntamiento haga frente a la deuda que mantiene con la entidad. Por si lo anterior fuese poco, se han afrontado las obras de reforma de la cabina de prensa del estadio y de los nuevos palcos con que los que va a contar la instalación deportiva.

Un recinto que sigue presentando problemas en cuanto al estado del césped se refiere, lo que hizo que en la matinal de ayer los de Angel Marcos tuvieran que trabajar, como viene siendo norma habitualmente, en los llamados campos de la Federación para reservar el Nuevo Estadio.