El Calzados Robusta, de la Liga LEB Oro, anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el alero extremeño Alex Reyes, hijo del exjugador del Cáceres CB Miguel Ángel Reyes, para que el jugador no continúe en la entidad riojana.

Este joven jugador (nacido en Cáceres 1993 cuando su padre jugaba en el antiguo club de la ACB) llegó a Logroño hace tres temporadas, al equipo que el Clavijo (el club al que pertenece el Calzados Robusta) tenía entonces en la Liga EBA. En las dos últimas campañas ha militado en el equipo de la Liga LEB Oro, en teoría con el objetivo de adquirir cada vez más protagonismo, pero no ha sido así.

En la primera mitad de esta campaña ha intervenido en diez encuentros, con una media de 7,19 minutos en cada uno y 2,4 puntos.

El club riojano agradece en un comunicado el trabajo hecho en este tiempo por el jugador «y su constancia y su compromiso permanente durante todo este tiempo» a la vez que le desea «la mayor de las suertes en su futuro profesional» en otro club donde pueda recalar.

Esta es la segunda baja que tiene el Calzados Robusta en lo que va de temporada, después que el serbio Popadic decidiera dejar la entidad hace varias semanas.