+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tercera división 3 el momento del decano

Alex Rubio podrá estar en el partido Arroyo-Cacereño

El punta sevillano se recupera de sus molestias

 

José María Ortiz José María Ortiz
11/09/2018

Alex Rubio estará, salvo contratiempo esta semana, en el Arroyo-Cacereño del próximo domingo (12.00, Municipal). El delantero sevillano entrenó ayer con aparente normaldad con el equipo, pese a haber sido sustituido por molestias en el encuentro del pasado sábado ante el Castuera.

El futbolista del CPC, auténtica sensación en el inicio liguero, tuvo problemas musculares que han remitido en las últimas horas. Adolfo Muñoz, su entrenador, comienza así la semana con una buena noticia, pues la participación del punta se hace imprescindible en el equipo por todo lo que aporta al colectivo.

Mientras tanto, Alex García intensificará estos días su recuperación para que sus problemas con el tendón rotuliano remitan. El futbolista asturiano, máximo goleador de la pasada temporada, es la otra cara de este comienzo de campaña.

El del domingo será un buen test para calibrar las opciones de un Cacereño que visitará a un Arroyo con futbolistas importantes, entre ellos dos exjugadores: el meta Jiménez y el central Juanjo Polo. El cuadro de Miguel Ángel Ávila solamente ha sumado un punto hasta el momento.

   
1 Comentario
01

Por VerdiBlanco1919 15:42 - 11.09.2018

Cuando estén los 2 al 100%, posiblemente la mejor dupla ofensiva del grupo y con un jugador como Rodri distribuyendo sería pecado no subir a 2ªB