Alex Rubio estará, salvo contratiempo esta semana, en el Arroyo-Cacereño del próximo domingo (12.00, Municipal). El delantero sevillano entrenó ayer con aparente normaldad con el equipo, pese a haber sido sustituido por molestias en el encuentro del pasado sábado ante el Castuera.

El futbolista del CPC, auténtica sensación en el inicio liguero, tuvo problemas musculares que han remitido en las últimas horas. Adolfo Muñoz, su entrenador, comienza así la semana con una buena noticia, pues la participación del punta se hace imprescindible en el equipo por todo lo que aporta al colectivo.

Mientras tanto, Alex García intensificará estos días su recuperación para que sus problemas con el tendón rotuliano remitan. El futbolista asturiano, máximo goleador de la pasada temporada, es la otra cara de este comienzo de campaña.

El del domingo será un buen test para calibrar las opciones de un Cacereño que visitará a un Arroyo con futbolistas importantes, entre ellos dos exjugadores: el meta Jiménez y el central Juanjo Polo. El cuadro de Miguel Ángel Ávila solamente ha sumado un punto hasta el momento.