Una delegación de la Federación Extremeña de Fútbol y representantes del Cacereño visitaron ayer por la tarde las instalaciones del Estadio Municipal de Miajadas con vistas al partido que el equipo de la capital disputará ante el Melilla (12.00 horas) por la vigésimosegunda jornada del Campeonato Nacional de Segunda División B grupo IV.

Los allí presentes pudieron comprobar el excelente estado del campo del estadio Municipal de Miajadas que luce casi como una mesa de billar dado que el mimo fue replantado hace ya unos meses atrás con motivo del Trofeo de Ferias en el que tomaron parte el Real Madrid Castilla, el Valencia Mestalla, el Arroyo y, por supuesto, el Miajadas.

Pero además del excelente estado del terreno de juego, el Estadio Municipal de Fútbol de Miajadas resultó muy atractivo, según los testimonios recogidos por la directiva del Cacereño, dadas las amplias gradas que el mismo posee y muy especialmente la ubicación geográfica del mismo, ya que es de muy fácil acceso desde Cáceres y desde prácticamente toda Extremadura.

Anfitriones contentos

Consultado el presidente del Miajadas, Gregorio Tena, el dirigente apuntó que se sentía "muy halagado" por el hecho de haber sido elegido el estadio de la localidad tomatera por el Cacereño para disputar un partido de la Segunda División B que seguramente atraería no solamente a muchos aficionados del Cacereño sino además a muchos de Miajadas y de las localidades cercanas.

Según aclara el Cacereño, ni sus socios ni los del Miajadas pagarán por ver el partido.

Barra local

Tena comentó también que el Miajadas tendría a su cargo la recaudación y gestión de la barra del bar durante el partido, algo que podrá repercutir económicamente bien en las arcas del club tomatero si la concurrencia es importante.

Además, Tena destacó la "muy buena relación" entre los dos clubes y recordó que el Cacereño no es la primera vez que elige el Municipal de Miajadas (ya lo hizo en otro partido ante el Díter Zafra en el 2003) para jugar uno de sus partidos, "por lo que siempre tendrá las puertas abiertas del club", afirma el ilusionado dirigente del Miajadas, que espera que se vea un buen espectáculo el próximo domingo en el Municipal. Ya está todo listo sobre la alfombra del Municipal, un escenario que verá un partido de Segunda División B.