Completo ha quedado ya el cuadro de honor del año 2005 de la Federación Territorial Extremeña de Automovilismo. Quedaban por cerrarse los podios de dos de las modalidades que se han venido disputando, el autocross y el slalom, y ya hay listas oficiales que sumar a los campeonatos de Extremadura de pilotos y copilotos de rallys.

En la especialidad de autocross, y en lo que hace referencia a la agrupación A-1, el campeón ha sido José María Alfonso Ballesteros, que se impuso a José Manuel Alvarez Agudo, que ha resultado subcampeón, y a Manuel Martín Díaz, que acabó tercero.

En la agrupación A-2, el primero ha sido José Joaquín Jiménez Campos, mientras que Juan Carlos Torres Fernández era segundo y César Vaquerizo Hermosel finalizaba tercero.

Por último, en la agrupación B, la primera plaza fue para Juan Luis Garzón Pérez, que terminó por delante de Antonio Sánchez Rodríguez y de Miguel Angel Valverde Bellido, que fueron segundo y tercero respectivamente.

En cuanto a las clases, en la agrupación A-1 la clase I fuera para Alfonso Domínguez Garay y la II para el citado José María Alfonso Ballesteros. En la A-2 la clase III se la adjudicó el campeón, José Joaquín Jiménez Campos, hablamos de clase única en la competición regional, y en la agrupación B, y junto a Juan Luis Garzón Pérez que corrió en la clase IV y la ganó, hay que citar a Fernando García Alvarez, que lo hizo en la clase I.

SLALOMS Y de entrada en el campeonato autonómico de salaloms tenemos que el primer puesto ha sido para Jesús Castilla Reales, que se impuso a Juan Pablo Reales Galván, que terminó segundo, y Javier Fonseca Méndez, que ocupó la tercera plaza. La clase I se la adjudicó el propio Javier Fonseca Méndez, la II fue para Fernando Macías Gómez y la III para Jesús Castilla Reales quedando al completo el citado cuadro de honor.