BETIS 3: Contreras; Varela, Juanito, Lembo, Luis Fernández (Rivas, m.76), Ito, Benjamín (Arzu, m.72); Joaquín, Alfonso (Dani, m.65), Ismael y Tote.

MALAGA 0: Calatayud, Josemi, Sanz, Litos (Manu, m,46), Valcarce; Edgar, Romero (Gerardo, m.72), Miguel Angel, Duda; Insúa (Leko, m.65) y Salva.

GOLES: 1-0: m.8, Alfonso. 2-0: m.48, Joaquín. 3-0: m.60, Joaquín.

ARBITRO: Rodríguez Samtiago (Comité de Castella y León). Mostró tarjeta amarilla a Tote, Salva, Josemi, Gerardo.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en bastante buen estado.

Una excepcional jugada de Alfonso, cómo no, nueve meses casi después de su último gol en competición con la elástica bética (el 20 de abril ante el Atlético), abrió con toda la claridad las puertas a la esperanza de la sufrida hinchada verdiblanca, cuando el partido no llevaba siquiera la décima parte de su desarrollo, y Joaquín certificó la segunda victoria de su equipo que aclaró su incierto futuro.

El internacional de Getafe se apoderó del balón en su campo y tras una carrera y una serie de fintas y regates, lanzó sobre el marco de Calatayud, al que batió con la ayuda de un defensa que desvió un poco el balón en su trayectoria. A partir de ahí, todo fue muy sencillo para los locales y respiro para Víctor Fernández, que veía peligrar su puesto hasta ayer tarde.