Al Villanovense le espera un ambiente duro el próximo domingo, cuando se enfrente a domicilio al Algeciras (18.00 horas) en un partido clave en la lucha por la permanencia en el grupo IV de Segunda B. El conjunto gaditano, que es quinto por la cola, con 40 puntos, uno menos que el extremeño, ha bajado los precios habituales de las entradas con el objetivo de atraer al mayor número de público posible.

El estadio Nuevo Mirador presentará presumiblemente una gran entrada si surte efecto la medida decidida por al junta gestora que preside Ricardo Alfonso Alvarez. Los precios son auténticamente populares: tan solo un euro costará acceder a los fondos, mientras que las localidades preferencia quedan a dos euros y las de tribuna, a tres.

El Villanovense espera no dejarse intimidar por lo que vaya a encontrarse en las gradas y confía en la mejoría de juego y resultados que está acreditando desde la llegada de Manolo Sanlúcar al banquillo. La primera consecuencia ha sido salir de la zona de descenso y ahora está fuera de peligro, aunque todavía tendrá que luchar mucho para amarrar la permanencia. Después de visitar Algeciras le quedará un partido en casa, ante el Marbella, y el último fuera, en el campo del Betis B, que podría estar ya descendido entonces.