+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MOMENTO DEL DECANO DEL FÚTBOL EXTREMEÑO

Algo se mueve en el CPC

El Cacereño pone en marcha una promoción de entradas para atraer a más público al estadio. Los abonados podrán comprar dos al precio de una. Además, se constituye una nueva peña verde

 

Nueva peña 8 Luis Puebla, a la izquierda, junto a los fundadores del colectivo, ayer en el Restaurante Cáceres. - CPC CACEREÑO

JOSÉ MARÍA ORTIZ deportes@extremadura.elperiodico.com CÁCERES
27/02/2019

El mismo día en el que se presentaba el inicio de las actividades de la Peña Verde San Jorge se anuncia una promoción especial para los próximos encuentros. En el Cacereño quieren echar el resto para que el equipo, en su lucha por ser campeón, esté más respaldado.

«Este fin de semana comienza marzo, mes clave para la temporada, ya que tendremos tres partidos en casa frente a Azuaga, Olivenza y Coria, en los que el equipo necesita del apoyo de la afición para conseguir la victoria en los tres encuentros», dice la entidad a modo de introducción en un comunicado difundido por el CPC.

Por esto, desde el club se quiere llevar a cabo una iniciativa para este primer encuentro contra el Azuaga. Nuestros abonados tendrán la posibilidad de comprar dos entradas para este partido al precio de una, siendo los precios de las entradas los mismos que durante el resto de la temporada: 10 euros en Tribuna y 5 euros en Preferencia.

«Queremos animar a todos los aficionados al fútbol de Cáceres a venir al encuentro con esta promoción, ya que necesitamos todo el apoyo posible para volver al primer puesto en el que hemos estado toda la temporada», reclama la entidad a modo de arenga. A partir de hoy miércoles, se podrá acceder a esta promoción en las oficinas del club (García Plata de Osma, 1 oficina 13) en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. La iniciativa es válida hasta el sábado 2 de marzo a las 14.00 horas.

Mientras, el director general del CPC, Luis Puebla, asistió a la aprobación de los estatutos de la nueva peña, que tendrá de presidente a Juan Antonio Alcántara, de vicepresidente a Manuel Rey y de secretario a José Domingo Jiménez. Tanto el responsable del club como sus fundadores expresaron su satisfacción por esta iniciativa. Desde el domingo ante el Azuaga se situarán en Tribuna.