+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LA JUGADORA DE BALONCESTO PLACENTINA

Alicia Morales, un premio a la fidelidad

La baloncestista lleva 15 de sus 22 años enrolada en el Miralvalle, que la ha homenajeado

 

Feliz 8 Alicia Morales, rodeada de componentes del Miralvalle durante el homenaje que se le tributó. - E. P.

E. P. E. PLASENCIA
28/06/2019

El Club Polideportivo Miralvalle de Plasencia rindió un merecido homenaje a Alicia Morales Sancho por sus 15 años consecutivos vistiendo la camiseta del club. A sus 22 es todo un récord de fidelidad a una entidad en la que comenzó con siete añitos.

Fue sobre la pista del Pabellón Julio Carrón en donde se le dio una fiesta sorpresa con la excusa de una reunión de entrenadores. Allí estaban muchas de las niñas que están hoy en Miralvalle, sus padres, directivos, otros padres de niñas, entrenadores y actuales y antiguas compañeras de equipo como Miriam García, Ana Rodríguez, Celia Rodríguez, Cristina Monroy o Mamen Blanco.

El presidente de la entidad, Julio Carrón, tuvo unas palabras de agradecimiento para la jugadora a la que puso de ejemplo ante las más pequeñas.

Alicia Morales comenzó en Miralvalle con apenas siete añitos. Desde entonces ha pasado por todas las categorías de formación hasta el equipo senior con el que comenzará en otoño su cuarta temporada con el 10 en la espalda. Una época en la que ha podido conseguir con el club cuatro campeonatos de Extremadura y el año pasado la Copa de Primera Nacional Castilla La Mancha – Extremadura. Además también ha defendido los colores de la selección extremeña, con la que consiguió un histórico Campeonato de España Preferente en Cáceres en categoría cadete.

«Entrar por la puerta del pabellón donde todo empezó para asistir a una reunión y acabar recibiendo la mejor sorpresa que este club podía darme, me dejó sin palabras. Fue realmente emocionante ver desde las más mayores a las más pequeñas del club unidas y en ese momento darme cuenta que desde el primer día que llegué, y tras 15 años, esto sigue siendo una gran familia», comenta la joven, que vivió uno de sus días más inolvidables.