Las diferentes pruebas radiológicas a que se sometió ayer la jugadora del Extremadura Arroyo Flavia Lima descartaron que sufra alguna lesión ósea, después de que en la noche del domingo se viera obligada por el intenso dolor que sufría en su cadera izquierda a abandonar la cancha del juego en el segundo set del partido que le enfrentó al Feel Volley Alcobendas.

Intentó volver en el comienzo de la tercera manga, pero en la primera acción sintió de nuevo un fuerte dolor en la zona afectada, por lo que el cuerpo técnico prefirió que no jugara más.

Sufre una fuerte contusión en la zona de su cadera izquierda, con inflamación de la musculatura afectada, por lo que se le recomienda reposo absoluto durante una semana.

En este sentido, el técnico del Arroyo, Adolfo Gómez, dice que "dentro de la mala suerte que supuso que se lesionara cuando dominábamos el partido, hemos tenido fortuna que este próximo fin de semana no haya competición, por lo que de no ocurrir nada raro, dentro de 12 días volveremos a contar con Flavia para el partido ante Alzira".