Coria: Luisma, Campo, Carlos, Oscar, Morato, Alberto (min. 57, Peri), Gonzalo, Roberto, Alvaro (min. 76, Javi Martín), César Reyes, Chema y Villa.

Santa Marta: Sergio, Popi, Joselino, Alfredo, Rufo, David, Luis, Rubén (min. 57, Fran), Rafa, Alex, Miguel (min. 51, César).

Goles: 1-0-Min. 48: César Reyes. 2-0-Min. 50: Morato. 3-0-Min. 73: César Reyes.

Arbitro: López Acera (1). Tarjetas a los locales Morato, Villa, Carlos, Javi Martínez, Roberto y Alvaro y a los visitantes Luis y David.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el campo de La Isla en la que ha sido la mejor entrada de la temporada. Partido disputado por la mañana, que fue soleada. Terreno de juego en mejores condiciones que otras veces.

El Coria consiguió tres puntos valiosísimos y además del coeficiente particular con su rival de ayer y está muy cerca de la salvación del descenso a Preferente tras un triunfo que se basó en los goles marcados en el segundo tiempo del duelo.

En el primer acto, hubo ocasiones para haberse adelantado, pero César Reyes y Gonzalo no tuvieron suerte, en tanto que Luisma, portero local, solventó con solvencia lo que le llegó de los escasos ataques del Santa Marta.

En el segundo tiempo, a los tres minutos, César Reyes consiguió el 1-0 tras el lanzamiento perfecto de una falta. Tres minutos después, algo parecido, aunque el protagonista fue Morato, esta vez desde la izquierda.

El Coria había conseguido ponerse en franquía para este duelo vital para los de Javi Moreno. La guinda llegaría en el minuto 73, tras una gran jugada de César Reyes que cruzó al palo opuesto del portero, estableciendo el 3-0 que resultaría definitivo.

Hay que destacar que los protagonistas del partido fueron, sobre todo Villa, que estuvo siempre muy luchador, y César Reyes, que hizo un gran segundo tiempo y decidió con su calidad el éxito del Coria.

La afición disfrutó y ayer, en gran número, aplaudió al equipo, que está bastante cerca de la salvación después de los problemas y el cambio de entrenador que han marcado la campaña.