Con muchas ganas de empezar el año deportivo. Eso es lo que se vive estos días en las filas del Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Hoy mismo, los jóvenes corredores del equipo extremeño den sus primeras pedaladas. Y lo harán en una prueba que se ha convertido en referente nacional: el Memorial Manuel Sanroma Valencia de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.

Esta carrera lleva varias temporadas abriendo el calendario competitivo del equipo. 2019 no será distinto. Un escenario ideal para estrenar la equipación Spiuk y bicicletas Mendiz que se lucirán en las mejores pruebas nacionales. Las dos etapas, en una carrera que tiene formato challenge, darán oportunidad a corredores rápidos (primera jornada) y ciclistas más escaladores (segundo día), por lo que todos podrán tener alguna opción de dejarse ver.

Para las dos jornadas, el Bicicletas Rodríguez-Extremadura cuenta con Manuel Jesús Castilla, Mario Vilches, Fernando Navas, Juan Gutiérrez, Sergio Jiménez, Adrián Cobos y David Martín. Al frente, Alfonso Rodríguez García, apoyando la formación de estos jóvenes ciclistas.