Talayuela acogió el pasado fin de semana los campeonatos provinciales de Cáceres de tenis de mesa en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub 21. Una competición en la que el club de Almaraz demostró su buen momento llevándose varios campeonatos.

Así, en categoría benjamín masculina, el club de Almaraz disfrutó de una final entre dos de sus deportistas, Isidoro Arjona, que fue el que ganó, y Angel Fernández, propiciando que se llevarán el título también por equipos. En la misma categoría pero en chicas, la campeona fue Elvira Nevado de Torreorgaz que venció a Claudia Montalvo de Talayuela.

En alevines masculinos, Roberto Cáceres del Almaraz se impuso a Alfonso Ruíz también de Almaraz; en infantil masculino Eloy Gómez de Torreorgaz se impuso a Luis Sergio de la misma localidad; en juveniles también masculinos David Pérez (Almaraz) se proclamó campeón al deshacerse de Luis Sergio (Torreorgaz), que también quedó subcampéon en infantil masculino. Por último, Jairo Porras (Almaraz) se impuso a su compañero de equipo David Pérez, del Almaraz.