+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO.

El Almaraz suma éxitos en varias citas del fin de semana

 

REDACCIONREDACCION 31/01/2011

El Atletismo Almaraz tuvo de nuevo presencia competitiva tanto en Extremadura como en otros puntos de la geografía nacional. En Madrid lo más destacado fue el décimo puesto que Bea Verea consiguió en la carrera promesa del Cross de Valdemorillo. Formará equipo junto a Cristina Jordán y Tania Carretero en el Nacional de Clubes de Punta Umbría en el que el Almaraz luchará por las medallas en esta categoría.

En cuanto a la pista, los atletas del Almaraz-Extremadura estuvieron en sendos módulos cubiertos de atletismo en Madrid y Soria. En Madrid estuvieron los hermanos cacereños Pedro y Hernán Martín Crehuet, ambos buscando la mínima para los nacionales de pista cubierta en el 60m.vallas. Hernán se quedó a una única centésima de la mínima para el nacional cadete mientras que Pedro no tuvo su mejor día en la prueba junior. También tuvieron una buena actuación Andrés Corralero y Dani Arancón en Soria. Los pupilos de Kike Márquez volvieron a demostrar que se encuentran en un gran estado de forma.

En cuanto a las pruebas de carácter autonómico cabe destacar que el Almaraz-Extremadura tuvo una buena actuación en el autonómico de invierno celebrado en la Ciudad Deportiva de Cáceres, destacando la marca de 8,53 conseguida en el 3000 metros lisos por Houssane Benabbou.