ANDORRA: Marimón, Tete, Nacho Llamas, Calinhos, Moisés --cinco inicial-- Dantas, Jorge, Jonathan, Marc Fernández, Gordillo.

AD EXTREMADURA: César Quijada, Almeida, Víctor, Serginho, Pablo Angel --cinco inicial-- Sergio, José Diego, Juan Carlos.

GOLES: 0-1: min. 8, José Diego. 1-1: min. 8, Marc Fernández. 1-2: min. 9, Víctor. 1-3: min. 16, Juan Carlos. 2-3: min. 17, Nacho Llamas. 3-3: min. 27, Dantas. 3-4: min. 39, Almeida.

ARBITROS: Pons Rodríguez y Serrat Nuevo. Tarjetas amarillas a los locales Dantas, Gordillo, Moisés (dos) y Jorge (dos) y a los visitantes Víctor y José Diego.

Faltaban 42 segundos cuando el brasileño Almeida enchufó el gol que le dio la victoria a la AD Extremadura en la pista del Andorra (3-4). El jugador visitante hacía justicia a lo sucedido durante los 39 minutos anteriores, cuando su equipo había llevado el peso del encuentro, dominando y creando ocasiones.

Los cacereños se llevan un triunfo que les sirve para mantenerse con tranquilidad en la zona media de la clasificación, aunque sufrieron demasiado para asegurarlo. Tras una fase de tanteo, el partido no comenzó en realidad hasta el minuto 8, cuando tres tantos consecutivos pusieron el 1-2 en el marcador. Juan Carlos puso más tierra de por medio antes del descanso, pero el Andorra no se desenganchaba del partido e hizo el 2-3.

En la segunda parte, la AD Extremadura especuló demasiado con su liderazgo en el electrónico y vio cómo Dantas igualaba en el 27. El gol fue como un despertador , porque a partir de entonces los visitantes volvieron al ataque y tuvieron múltiples ocasiones, fallando incluso un doble penalti y no transformando durante sus minutos de superioridad numérica.

Tuvo que ser el veterano Almeida el que pusiese orden en el minuto final. El larguísimo viaje del equipo en autobús había merecido la pena.