Voleibol Almendralejo y AD Cáceres Extremadura fueron derrotados de nuevo en sus respectivos partidos de la Superliga 2 masculina y siguen en los dos últimos puestos de la clasificación.

Los almendralejenses ofrecieron mucha más resistencia en su encuentro en casa frente al Almoradí. De hecho, el Almoradí necesitó el quinto set para imponerse en el Pabellón San Roque después de un choque de muchas alternativas. En el primer set, ganaron los locales (25-17), que luego cedieron en el segundo (19-25) y volvieron a ponerse por delante en el tercero (25-15). En el momento decisivo les tembló el pulso: claro 16-25 en el cuarto y apretado 13-15 en el quinto.

Por su parte, la AD Cáceres visitaba sin muchas esperanzas a L´Illa Grau y realmente no tuvo demasiadas opciones en ninguno de los tres sets que perdió, el primero por 25-17 y los dos siguientes por 25-20 y 25-16.

En la próxima jornada, el Almendralejo rendirá visita al Melchor Mascaró Petra, mientras que la AD Cáceres jugará en el Licenciados Reunidos frente al Emevé Laboratorios Nupel.