Un punto es el botín de los equipos extremeño en la undécima jornada del Grupo V de la División de Honor de juveniles. Lo consiguió el Almendralejo, que empató en casa con el Rayo Majadahonda (1-1). Pero le fue al Diocesano, que cedió en su campo ante el Unión Adarve (0-1).

Reparto de puntos en el partido que enfrentó al Almendralejo y al Rayo Majadahonda. Los extremeños marcaron en los primeros minutos, pero no pudieron conservar el resultado hasta el final. Tras el empate, el equipo de Tierra de Barros se sitúa en la sexta posición de manera provisional.

Apenas se habían sentado los aficionados cuando el Almendralejo se adelantó. Corría el minuto dos cuando Rodri marcó tras una buena jugada individual, prueba de su velocidad y recursos técnicos. A pesar de la temprana ventaja, los locales no se relajaron. Se reiteraban las ofensivas visitantes y también lo hacían los rechazos de la defensa, muy bien organizada.

En la segunda mitad la dinámica fue bastante parecida: el partido no tenía un dominador claro, estaba abierto a las idas y venidas de ambos conjuntos, que parecían poder marcar en cualquier momento. Pecó el Almendralejo de no convertir sus ocasiones cuando las tuvo, algo que sí hizo el Majadahonda para lograr la igualada.

MAL EL DIOCESANO / El Diocesano no tuvo su tarde. En un partido disputado, el equipo cacereño no estuvo afortunado de cara a portería y acabó cayendo ante el Unión Adarve (0-1). Los del barrio del Pilar de Madrid marcaron el único gol del partido en la primera mitad. Con la ventaja mínima se llegó al descanso. Tras la reanudación, los locales mejoraron su actuación respecto a la primera parte, pero la falta de acierto a la hora de marcar les acabó pasando factura. La derrota es la segunda seguida para el Dioce, que a la espera de los partidos de hoy se queda en la octava posición. El próximo fin de semana, los de Adolfo Senso visitan el campo del colista, el Atlético Casarrubuelos, con el deseo de enderezar el rumbo ante un equipo aún no sabe lo que es ganar.