El Almendralejo se fue con las manos vacías del Antonio San Fiz tras perder ante el Aravaca por 3-1. Los madrileños mostraron su pegada y su potencial en segundas jugadas para atrapar a un cuadro extremeño que se llegó a acercar en el marcador con un gol de Dani Campos, pero que no pudo culminar la remontada en una jornada en el que el otro extremeño, el Diocesano, venció el sábado en Casarrubelos (0-2) y se ha colocado por delante en la zona media-alta.

La primera parte fue muy eléctrica por parte de ambos equipos, que llegaron continuamente al área pese a no ser capaces de finalizar en gol sus jugadas. El árbitro llegó a anular un gol al Aravaca por fuera de juego y el Almendralejo también pudo ponerse por delante en un mano a mano con el portero que salió rozando el palo.

En el segundo tiempo, el equipo madrileño salió muy fuerte y consiguió marcar dos tantos que fueron un auténtico jarro de agua fría para los extremeños. Aun y así, el Almendralejo no bajaría los brazos y recortaría diferencias con Dani Campos, que marcó a falta de un cuarto de hora para el final. No obstante, con los hombres de Ángel Gutiérrez volcados a por el empate, llegó la sentencia del Aravaca con el 3-1 definitivo. Aun así, la temporada está siendo buenísima.