Una victoria como local y dos derrotas como visitantes en el desigual balance del fútbol sala extremeño en Segunda B. El sábado consiguió su primer triunfo, en la cuarta jornada del grupo V, el Distribuciones Cisneros de Almendralejo; derrotó por 8-3 al Estopiñán de Melilla. Y en jornada matinal del domingo, y en este mismo grupo, el ASCV Olivenza perdía en Jaén por 5-4 con el AD. Santa Isabel y en el grupo IV caía derrotado el Navalmoral en la cancha del Rivas 95 por 5-3.

Ha tardado en llegar pero ya respira el club almedralejense. Victoria clara y contundente ante el equipo melillense, marcando Fran y Víctor en dos ocasiones y en una Manu, Israel, Alfonso y Flecha.

Y partido muy igualado en Jaén con derrota final de los oliventinos tras ir ganando en varias fases del partido. Tras adelantarse en el primer tiempo fue clave la expulsión de su jugador franquicia Hugo. Aunque tras la reanudación volvieron a ponerse tres veces con el marcador a favor terminaron perdiendo 5-4. Marcaron César y David dos goles cada uno.

Finalmente también perdió fuera el Navalmoral. En otra visita a la comunidad madrileña caía 5-3 con el Rivas 95. Los goles de Jacob y Fermín en el primer tiempo daban la vuelta a un marcador adverso, pero en la segunda parte se vieron remontados. Un tanto de Fran Berrocoso a dos minutos del final daba emoción al choque aunque un nuevo gol local ponía el 5-3.