EXTREMADURA: Arturo; Espeleta, Emiliano, Wicha, Roberto; Velasco, Cobos, Pepe Domingo (Jaime min.87), David Carmona; Changui y Pablo Alvarez.

SEVILLA B: Varga, Crespo, Ismael, Lolo, Redondo, Bruno; Jonathan, Alfaro (Pablo Sánchez min.88), Diego Capel, Moreno (Salva min.79) y Juan Pablo.

ARBITRO: David Becerril Gómez (Colegio Castellano Leones) amonestó con tarjeta amarilla por el Extremadura a Pablo Alvarez, Pepe Domingo, David Carmona y Changui y por el Sevilla B vieron la cartulina amarilla los jugadores Jonathan e Ismael.

Gran partido se pudo ver en la noche de ayer en el Municipal almendralejense entre el Extremadura y el Sevilla B. Lo único que le falto al choque fue el gol. Ambos equipos dispusieron de infinidad de ocasiones pero la polvora de los delanteros estaba mojada. Dentro del gran trabajo que realizaron los dos equipos fue el Extremadura el que más expuso, el que más ocasiones creó y el merecedor de la victoria por lo visto sobre el maltrecho terreno de juego.

Muy pronto avisaron los azulgranas de la intención con la que habían salido al campo, la primera triangulación llegó en el minuto 11 de partido cuando Changui, que salió en el once titular por primera vez en esta campaña, sirvió un balón sobre Velasco quien se lo dejó a Pablo Alvarez pero su remate se marchó fuera. La mejor ocasión de los locales se producía al filo del primer cuarto de hora de encuentro, Pepe Domingo se plantó solo delante de Vargas pero el meta del filial despejó el balón. En la misma jugada la pelota la recoge Pablo Alvarez que desde la izquierda intentó colocar el esférico al palo contrario pero entre Lolo e Ismael sacaron bajo palos el balon cuando este buscaba el camino del gol.

La primera ocasión clara de los visitantes no se producía hasta pasada la media hora de partido y fue en un doble remate de Diego Capel que Robert despejó debajo de los palos.

RECITAL DE JUEGOSin embrargo, tras la reanudación del partido los andaluces fueron los que salieron más decididos con Juan Pablo rematando sólo delante de Arturo y Alfaro haciéndolo desde lejos. El empuje sevillista fue contrarrestado por los locales con un gran trabajo defensivo, llegadas por bandas al área contraria y recital de juego y ocasiones en la última media hora.

En ese tiempo, se vió al Extremadura jugar con soltura y con las ideas claras, funcionaba la conexión en ataque de David Carmona y Pablo Alvarez que ofrecieron varios balones a Changui que no pudo materializar. Pepe Domingo por su banda también buscó el gol y a punto estuvo de tenerlo en el minuto 85 cuando disparo sólo delante de Vargas perdiéndose el balon por alto.