+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL SALA

Almendralejo gana en casa y Montijo empata fuera

 

REDACCION
06/11/2011

Buen sábado para los equipos extremeños que militan en la Segunda División B de fútbol sala. El Distribuciones Cisneros de Almendralejo alargó su excelente inicio de temporada con una victoria frente al Bargas (5-2). Mientras, el Gran Sol de Montijo arrancó un punto de Ciudad Real ante el Don Bosco en un choque que se le había puesto muy complicado (6-6). Para hoy queda la visita de la AD Extremadura al Móstoles (13.30 horas).

En Almendralejo siguen enganchados a la zona alta con los tres nuevos puntos sumados por el conjunto que dirige Luis Clemente. No fue el mejor partido en cuanto a calidad del Distribuciones Cisneros, pero sí en cuanto a efectividad. Fran (dos), Javi López, Romero y Pablo Bermúdez fueron los autores de los tantos en un choque que siempre estuvo controlado, al menos en el marcador.

Por su parte, el Gran Sol montijano reaccionó admirablemente en la situación muy complicada que se había puesto en Ciudad Real. El Don Bosco se puso 5-1, pero los extremeños igualaron (5-5) y se rehicieron de nuevo tras otro tanto local para establecer el 6-6 definitivo.