Finalmente serán 28 las candidaturas de las que tendrán que salir los Premios del Deporte de Almendralejo 2004. Esta IV edición tendrá su acto cumbre el próximo viernes, desde las 20.00 horas, en el teatro Carlina Coronado. En total son ocho las categorías en las que se divide la convocatoria y no se descarta, como viene siendo norma cada año, que aparezca algúna mención especial como añadido.

La tenista Marta Rivero y las nadadoras María Piedad Martín y Ana María Díaz son las candidatas en el apartado de ´Mejor Deportista Absoluta Femenina o Equipo´, el atleta Francisco Javier Mesías y el nadador Luis Alberto Núñez lo son en esa misma categoría pero masculina, la Escuela de Salvamento Almendralejo, la tenista Marta Rivero y la atleta Lorena Gómez en ´Mejor Promesas Femenina o Equipo´ y Francisco Fernández-Cortés (triatlón), Escuela de Salvamento Almendralejo, Francisco Javier Guillén (fútbol), Juan Diego Bote (atletismo), Justo Moreno (pesca) y Antonio Muñoz (tenis) en esa modalidad pero masculina.

El Almendralejo TM, Francisco Godoy Pinki , Ana María Díaz, Ana Reglero, Gregorio García Gori y Santiago Mendoza se disputan el premio al ´Mérito Deportivo´, el CB Almendralejo, el Almendralejo TM, el Club San Marcos y el CN Almendralejo lo hacen en ´Mejor Entidad Deportiva´, los colegios Ortega y Gasset y José de Espronceda en ´Mejor Centro Escolar´ y Estructuras J. Carrasco y la Caja Rural de Almendralejo en la ´Mejor Entidad Local´. El jurado hará pública su decisión en la propia gala del Carolina Coronado del viernes.