El opuesto Fernando Vicchi y el colocador Agustín Rodríguez jugarán un año más en el equipo almendralejense de voleibol, ayudando a afrontar la próxima temporada en Superliga 2. La directiva de la AD Voleibol Almendralejo, acorde con el criterio del entrenador del club, Bruno Bagniole, decidió tratar de mantener gran parte de la plantilla que consiguió el ascenso la temporada pasada, para lo que en primer lugar se comenzaron las negociaciones con Vicchi y Rodríguez, ambos de nacionalidad argentina.

Agustín Rodríguez llevaba dos temporadas vinculado a la entidad, como jugador y trabajando con la base. Así, a su continuidad como miembro del equipo hay que añadir su permanencia como coordinador y entrenador de la base, permitiendo seguir con el buen trabajo que la entidad viene desarrollando en este campo en los últimos años.

Por su parte, Fernando Vicchi está en Argentina, donde compite profesionalmente, pero regresará en septiembre a España para afrontar la división de plata del voleibol nacional con el equipo extremeño.

El club presidido por David Carretero espera con gran ilusión el inicio de la nueva temporada, en la que militará en Superliga 2.

Durante el próximo año se encontrarán con la AD Cáceres Licenciados Reunidos que también jugará en la categoría de plata del voleibol nacional, después de que su directiva decidiera inscribirse. Tanto para unos como para otros el objetivo será la permanencia.