Con un solo objetivo, ascender, se ha puesto en marcha toda la maquinaria del Extremadura Unión Deportiva esta semana. Cada uno en su parcela, pero todo el trabajo que se va a realizar va dirigido a que el domingo, sobre las diez de la noche, Almendralejo tenga a su equipo en Segunda B.

Por parte de la directiva se trabaja en intentar llevar al Francisco de la Hera al mayor número de personas posibles. Y para ello han seguido con la política de precios bajos. Así, cualquier aficionado puede acudir al campo por 6 euros, aunque a esta entrada y al resto les pueden descontar un euro con tickets descuento (no acumulables), que podrán conseguir en numerosos establecimientos que colaboran con la iniciativa.

El Extremadura ha pedido el apoyo de todos los aficionados al fútbol, no solo de Almendralejo, sino de toda la región para que les ayuden a conseguir el resultado necesario para lograr el ascenso. El precio para los abonados es de 10 euros en Palco VIP y Platino, 8 en Tribuna Central, 7 en Lateral y 5 en Preferencia. Para el resto son de 20, 12, 10 y 6. Además, se entregarán 300 entradas gratuitas a los desempleados, que se darán por orden de llegada, siendo obligatorio presentar el DNI y la tarjeta de demanda de trabajo del Sexpe.

La venta se inicia hoy y el horario de taquillas durante los días de laborales es de 19.15 a 21.00 horas; el sábado de 11 a 13.30 y el domingo de 11 a 13.30 y a partir de las 18.00.

Las peñas están trabajando para que al inicio del partido se haga un gran mosaico azulgrana en la zona de preferencia.