Representando a Extremadura y con la ilusión de que la temporada tenga un final feliz, a pesar de lo sucedido en la liguilla de ascenso con el primer equipo, el Almendralejo TM participará esta misma semana en el Campeonato de España alevín de tenis de mesa. La cita es el Cazorla (Jaén) del 2 al 6 de julio. Aunque aún no está definido el conjunto, los nombres de los componentes de la embajada almendralejense, en materia de jugadores, han de salir del cuarteto formado por Fernando Prior --campeón de Extremadura--, Alberto Núñez, Juan Alberto Cano y Juan García Acedo.

Al frente de la expedición, y como máximos responsables, viajarán Blas Núñez, como delegado, y Carlos Blanco, como entrenador y director técnico.

El bloque almendralejense compartirá el grupo IV con el Amigos del Tenis de Mesa Caja Segovia de Castilla-La Mancha, el Sant Bertomeu de Baleares, CTT Parets de Cataluña y el Villa de la Zubia de Andalucía.

INDIVIDUALES Y EQUIPOS

La competición que aguarda a los extremeños en el Pabellón Municipal de Deportes de Cazorla, donde se desarrollará la competición, tiene la doble vertiente de por equipos e individual. En ambos casos se tienen depositadas muchas esperanzas en el joven combinado almendralejense, nacido a la sombra de la cantera del club que llegó a militar en la División de Honor de la especialidad con el nombre de El Obrero Extremeño, decana sociedad.