Almería: Diego Alves, Bruno, Pulido, Acasiete, Mané; Soriano, Melo (Iriney, m.76); José Ortiz (Uche, m.59), Corona, Crusat, y Negredo (Paunovic, m.70).

Betis: Casto, Damiá, Juanito, Nano, Fernando Vega; Arzu, Juande (Rivera, m.81), Odonkor (Ilic, m.65), Xisco (Mark González, m.61) y Pavone.

Goles: 0-1 m.43: Odonkor. 1-1, m.47: Pulido.

Arbitro: Eduardo Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó con la tarjeta amarilla a los jugadores Felipe Melo, Bruno, Acasiete, Arzu y Capi.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Liga de Primera División disputado en el Estadio Mediterráneo ante la presencia oficial de 14.375 espectadores.

El Betis, al contragolpe, sacó un punto (1-1) del Estadio Mediterráneo, que le acerca a la permanencia y despide al Almería de su sueño de lograr una plaza en la Copa de la UEFA.

El Almería tuvo más el balón que el Betis. Sin embargo, los de Paco Chaparro fueron mejores a la hora de buscar su propósito de jugar a la contra y aprovechar las oportunidades que le dio la presión ejercida en el centro del campo. Los almerienses, carentes de acierto en los metros finales, propiciaron ese juego verdiblanco, casi siempre propiciados por la banda derecha verdiblanca, donde el alemán David Odonkor pudo marcar en dos ocasiones antes de que hiciera el gol en las cercanías del descanso. Las tuvo, en los minutos 14 y 29, pero el meta brasileño Diego Alves deshizo ambas oportunidades.

Los almerienses emptaron en el el 47, por medio de Pulido, tras un centro de José Ortiz, y luego pudo adelantarse con un remate de Negredo, poco después.