Racing de Santander: Toño (Coltorti, min 70); Pinillos, Henrique, Oriol, Christian; Munitis, Colsa, Lacen (Arana, min 59), Serrano (Xisco, min 46); Canales y Tchité.

Almería: Diego Alves; Michel, Pellerano, Chico, Guilherme; Bernardello, Mbami; Piatti (Vargas, min 84), Soriano, Crusat (Ortiz, min 88); y Goitom (Uche, min 21).

Goles: 0-1, min 29. Soriano. 0-2, min 67. Crusat.

Arbitro: Carlos Velasco Carballo. Mostró cartulinas amarillas a Michel por el Almería y a Xisco, Oriol, Arana, Munitis y Colsa por el Racing y expulsó a Miguel Angel Portugal.

Incidencias: partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.486 personas.

El Almería ganó con facilidad a un Racing que empezó con fuerza, acabó a la deriva y encajó su tercera derrota consecutiva que le acerca a los puestos de descenso, mientras que el conjunto andaluz se instaló en la parte media de la tabla.

La presencia de Toño en la portería del Racing, después de estar más de dos meses y medio apartado de los terrenos de juego por lesión, fue la principal novedad que introdujo el técnico Miguel Angel Portugal para recibir a un Almería que llegó a Santander con bajas como las de Macedo, Cisma, Corona y Nieto.

El Racing salió presionando arriba al Almería, pero fue un espejismo. Pronto los hombres de Lillo se hicieron dueños del encuentro y se pusieron en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Soriano cerca de la media hora de juego. Ya en la segunda parte, Crusat firmaría la sentencia que desquiciaría a los santanderinos que vieron como el árbitro expulsaba a su técnico.