ALMERIA: Esteban; Bruno, Acasiete (8), Pellerano (7), Mané; Soriano, Iriney (Juanito, m. 85); Juanma Ortiz, Kalu Uche (Piatti (3), m. 65), Crusat (Nieto, m. 76), y Negredo.

NUMANCIA: Juan Pablo; Juanra, Raúl Bravo, Sergio Ortega, Domingo Cisma (Lago Junior, m. 81); Nagore (Brit, m. 56), Palacios; Del Pino, Barkero (Mario, m. 69), Bellvis, y Goiria.

GOLES: 1-0, m. 6: Kalu Uche. 2-0, m. 42: Soriano. 2-1, m. 80: Goiria.

ARBITRO: Mateu Lahoz, valenciano. Amonestó a Iriney y Esteban, por el Almería, y Domingo Cisma y Raúl Bravo.

INCIDENCIAS: Partido dela trigésimo tercera jornada de Primera.

La Almería encontró alivio en su camino hacia la permanencia en la Primera División al derrotar a un colista Numancia (2-1), al que complicó aún más la vida en la categoría. La victoria coloca a los de Hugo Sánchez a las puertas de la permanencia y deja al cuadro numantino casi desahuciado y cada vez más necesitado de un milagro para eludir el descenso.

El equipo almeriense salió decididamente a por la victoria y de hecho, avasalló al conjunto soriano, incapaz de alcanzar la velocidad a la que jugaban los almerienses.

En el minuto 6 hizo el Almería su primer gol tras una gran jugada de Negredo que asistió a Uche para que el nigeriano marcara. La intensidad bajo entonces y hasta el 42 no llegó el 2-0. Negredo fue de nuevo protagonista al asistir a Soriano. En la segunda parte el Numancia creció en intensidad y acortó distancias en el 80, pero no fue capaz de hacer más.