Almería - 1: Diego Alves; Michel, Pellerano, Domingo Cisma, Bernardello; M´Bami, Fabián Vargas; Piatti (Ortiz Bernal, min.82), Fernando Soriano, Crusat y Kalu Uche.

Mallorca - 1: Aouate; Mattioni, Nunes, Ramis, Ayoze; Borja Valero, Martí, Mario Suárez (Varela, min.46), Castro; Víctor (Keita, min.71) y Aduriz (Webó, min.65).

Goles: 1-0, min. 4: Kalu Uche. 1-1, min 88: Webó.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó con la tarjeta amarilla al jugador local Bernardello y a los visitantes Castro y Martí.

Incidencias: 9.574 espectadores (cifra oficial) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Mallorca sumó un valioso punto tras lograr el empate a falta de dos minutos para el final y que le permite igualar al Sevilla en la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el Almería, que fue superior en el partido, no supo mantener el gol inicial de Uche y sigue en la mitad de la tabla.

El partido fue inicialmente del Almería que aprovechó su primera llegada para ponerse por delante en el marcado gracias a una subida por la izquierda de Domingo Cisma, que centró perfecto para que Kalu Uche batiera a Aouate.

Los rojiblancos, con pocos problemas, buscaban la velocidad por las bandas y Crusat, en el minuto 32, puso un buen centro para Pablo Piatti, que llegó forzado por la banda derecha pero que remató mal.

Con el paso de los minutos, el partido fue perdiendo vistosidad, ya que el Almería seguía imprimiendo la velocidad, con cambios de posición entre las bandas, pero fallando en las posteriores entregas, lo que era de provecho para el equipo bermellón.

Poco a poco, el conjunto de Manzano ganó en profundidad con la presencia de Borja Valero en el pivote.

El Almería no pudo sentenciar y lo lamentó, ya que el Mallorca estuvo siempre cerca de lograr el gol del empate que llegó a dos minutos del final después de un buen centro de Ayoze que remató Webó al fondo de las mallas (1-1). Soriano pudo hacer el 2-1.