ALMERIA - 2: Diego Alves; Michel Macedo, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; Modeste M´Bami, Bernardello, Fabián Vargas (Ulloa, m. 57), Valeri (Corona, m. 72); Piatti, Crusat y Goitom (Ortiz Bernal, m. 83).

REAL SOCIEDAD - 2: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Rivas, Aranburu; Xavi Prieto, Zurutuza (Viguera, m. 76), Sutil (Griezmann, m. 64) y Tamudo (Markel, m. 86).

GOLES: 0-1, m.7: Tamudo. 1-1, m. 20: Piatti. 1-2, m.32: Sutil. 2-2, m.91: Ulloa.

ARBITRO: Iglesias Villanueva, del colegio gallego. Amonestó a los locales Juanma Ortiz, Corona y a los visitantes Mikel González y Rivas.

El Almería, gracias a un gol del argentino José Leonardo Ulloa en el tiempo añadido, rescató un empate en casa (2-2) ante la Real Sociedad en un partido en el que los locales siempre fueron a remolque del ritmo impuesto por los de Martín Lasarte. Los rojiblancos no fueron el equipo esperado por culpa de un cuadro realista que presionó en la salida del balón y que incomodó mucho a los de Juanma Lillo, que se pueden dar con un ´canto en los dientes´ con la conquista conseguida ´in extremis´.